Maratón DUO x San Joan de Deu

19/10/2016

No hay mejor manera de animaros a participar en esta causa que las emotivas palabras de las dos personas que lo han impulsado:

 

“Los niños no deberían nunca estar enfermos. Solamente tendrían que coger un resfriado de vez en cuando y poder seguir asistiendo al cole, a jugar con sus amigos, a salir con sus padres ...

Pero hay niños que están gravemente enfermos.

Es por esta razón que este año hemos decidido correr una trail-maratón a dúo y recaudar dinero para la investigación del cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu. A ver si entre todos conseguimos que estos niños se puedan curar.

Muchas gracias.”

AMLSPORT, Ana Maria Lajusticia y la empresa Distribuciones Feliu quieren unirse a esta causa que, aunque ya hayan logrado el objetivo marcado de donaciones entre todos podemos ayudarles a ir aún más lejos todo por ayudar a luchar contra el Cancer Infantil. Un granito de arena de cada uno puede ayudar más de lo que podemos imaginarnos a cambiar la situación, porque ningún niño debería estar enfermo.

SI quieres colaborar como nosotros entra en el siguiente link: http://www.elmeugradesorra.org/ca/repte/11401/marato-duo-x-sant-joan-de-deu/

 

Os dejamos también el video de estos dos campeones rodaron para recaudar fondos, mucha LUZ para todos los niños: 

Archivos adjuntos

comments powered by Disqus