RESULTADOS HGAMLTEAM FIN DE SEMANA 7-8 DE OCTUBRE

09/10/2017

Deslumbrante, es el adjetivo más representativo de lo vivido este fin de semana en la Ultra Trail Guara Somontano. Después de una larga cuenta atrás, los corredores de HGAMLTeam llegaron a Alquezar con ganas de dejar huella en la 9ª edición de la prueba que recorre la Sierra y Cañones de Guara.

El sábado a las 6 de la mañana tuvo lugar la salida de la emblemática Ultra Trail de 102Km, una carrera exigente y a la que no le faltó emoción hasta la llegada a meta. Media hora más tarde, se iniciaba la Long Trail de 52Km la cual también estuvo liderada de principio a fin por los corredores del HGAMLTeam.

Estos son los resultados frutos del gran esfuerzo, disciplina y dedicación:

En la Ultra Trail, Mercedes Pila, una vez más, se mostró impecable y se posicionó primera de la categoría femenina y 9ª de la general. Por otro lado, en la categoría masculina, Sebas Sánchez y Aitor Iraizoz nos regalaron un final emocionante hasta el cruce de meta, logrando el primer y segundo puesto respectivamente. Gran trabajo también el de Álvaro Rodriguez, quién terminó en cuarto lugar y Álvaro Barba, sexto.

Y, en la Long Trail, mientras Laia Cañes y Mónica Vives se adueñaban de los senderos, conquistando la primera y segunda posición de la categoría femenina; Albert Pujol, Xavi Llamas, Salva Rambla y Javi Gallardo se apoderaban de los mismos en la categoría masculina consiguiendo un gran primer, tercer, cuarto y undécimo lugar.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=Ne2-brRH2Ng[/embed]

Entrevista a Laia Cañes, primera clasificada de la Long Trail

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=uRBmqJSroRw[/embed]

Entrevista a Mónica Vives, segunda clasificada de la Long Trail

Archivado en: Noticias
comments powered by Disqus