"Si usted tiene deficiencia de magnesio, no puede formar colágeno, ni con otra proteína"

14/04/2015

El gran aporte diferencial de Ana María Lajusticia es la asociación con el magnesio, un mineral que nuestro cuerpo necesita para realizar infinidad de procesos, además de para sintetizar todas las proteínas de nuestro cuerpo.

Distribuciones Feliu está de enhorabuena, tras más de 30 años de trayectoria acaban de estrenar oficinas en Barcelona (tanto los almacenes como la fabricación se quedan en Cornellá), y además han sido seleccionados por la revista IP Mark –la revista de referencia en el sector publicitario-, como la mejor empresa de estrategia y marketing en el año 2014. Así nos lo cuenta Anna Solé, gerente de Distribuciones Feliu desde hace ocho años.

“La empresa ha ido creciendo desde el año 2008, pero en estos últimos dos años el salto ha sido realmente muy importante, y una de las partes responsables ha sido la colaboración con Havas Media, la agencia de publicidad que nos ayudó a hacer el anuncio de televisión, junto al equipo de Distribuciones Feliu, ha sido una sinergia. El crecimiento ha sido realmente espectacular”.

Las cifras son realmente elocuentes, las ventas de colágeno con magnesio aumentaron desde 2013 en un 159,6%, los comprimidos de magnesio en un 56,15% y el cloruro de magnesio en un 68%. También los libros de Ana María Lajusticia aumentaron sus ventas de manera espectacular, especialmente Contestando preguntas sobre el magnesio. En general han rejuvenecido al consumidor de sus productos una media de veinte años, acercando la marca al target joven y ganando nuevos consumidores; han capitalizado el territorio del magnesio y colágeno y han mejorado su presencia digital, trabajando su credibilidad y transmitiendo el conocimiento y la experiencia de la señora Lajusticia.

Para leer el artículo completo haz click en el PDF adjunto.

 

Archivos adjuntos

comments powered by Disqus